Marginal Revolution University, un nuevo recurso para asistir a MOOCs sobre economí­a

Publicado el

mruniversity

Crece y crece el mundo de la educación online y sus recursos, y realmente hemos llegado a un punto en el que se puede aprender de casi cualquier tema asistiendo a un curso por Internet.

Añadimos a la lista Marginal Revolution University, un nuevo proyecto que nace gracias a Tyler Cowen y Alex Tabarrok de la George Mason University y que ofrece cursos online exclusivamente centrados en economí­a. Adentrándonos en el catálogo de cursos, podremos descubrir una gran variedad de cursos especializados que varí­an en temas desde la economí­a clásica y sus precursores, hasta economí­a de los medios, pasando por economí­a del desarrollo o el sistema de financiación americano.

Cada curso se compone de una serie de ví­deos y lecciones que nos darán la base necesaria para poder estudiar a fondo la teorí­a y resolver los problemas que se nos plantean, y cada una de las lecciones incluirán información extra para expandir nuestros conocimientos así­ como cada curso terminará con un examen final de todo el contenido. El último curso añadido se centra en los Grandes Economistas de la historia, al que podéis acceder aquí­.