7 extensiones útiles para Google Drive

Publicado el

drive

Os presentamos hoy una lista de extensiones que nos serán de mucha utilidad si queremos potenciar y mejorar el uso y las funciones de almacenamiento en la nube de nuestro Google Drive. Todas las extensiones de esta lista se integran con Google Drive y podremos acceder a ellas desde la misma web y con cualquier sistema operativo.

#1. Drive Notepad: Drive Notepad nos permitirá crear y editar archivos de Notepad, un tipo de archivo sin formato que muchos usuarios de Windows utilizan y por lo tanto nos dará la posibilidad de visualizar y editar cualquier formato de archivo desde el navegador.

#2. DriveTunes: muy simple y útil, ya que esta extensión nos permitirá reproducir en nuestro PC directamente la música almacenada en nuestro Google Drive en formato mp3 y mp4, con posibilidad de hacer listas y reproducción aleatoria.

#3. Music Player: reproductor de música online, elegante y sencillo, parecido a DriveTunes pero que nos permitirá reproducir archivos mp3, mp4, ogg, wav, acc, m4a y webm.

#4. Hello Fax: útil para las personas que suelan manejar muchos documentos, Hello Fax nos dará la posibilidad de enviar faxes o firmar documentos de forma remota. Recibiremos 5 páginas gratuitas al registrarnos y podemos aumentar el número de archivos a enviar invitando a amigos y similares.

#5. Save To Google Drive: quizás una de las más útiles y prácticas en esta lista, Save To Google Drive nos permite guardar cualquier archivo que encontremos en Internet directamente a nuestro espacio de almacenamiento en Drive, además de incluir una utilidad de captura de pantalla.

#6. Save Text To Google Drive: útil para guardar texto directamente de la web sin más contenidos que no sea lo que seleccionemos, pues se creará un documento desde cero que se guardará en nuestro espacio de Drive.

#7. CloudHQ: extensión que nos permitirá interactuar con otras cuentas y usuarios de Dropbox y, ya que nos permite sincronizar en él los archivos o carpetas que seleccionemos.

Lo dicho, esperemos que la lista os sea útil.