Photos of You, nueva opción de etiquetas para Instagram en iOS y Android

photos of you

Instagram sigue avanzando y añadiendo funcionalidades a su famoso servicio de edición de fotografía, y ahora desde el mismo blog de Instagram nos presentan una nueva categoría llamada Photos of You.

Como su propio nombre indica, Photos of You equivaldrá a una galería de fotos propias, incorporada tanto en la versión de iOS como en la de Android, que nos permitirá etiquetar a personas que aparezcan en las fotos junto a nosotros, mimetizando así a una de las opciones más características de la publicación de imágenes en Facebook.

Esta nueva Photos of You vendrá ya incorporada en la versión 3.5. (con lo cual si ya tenemos Instagram instalado sólo hará falta actualizarlo). La gracia de la galería es que en ella aparecerán listadas por separado todas las fotografías en las que se nos haya etiquetado, pudiendo elegir en todo momento las fotografías que aparecerán en nuestro perfil y las que no. Para etiquetar a otro usuario, bastará con añadir el nombre del contacto en una zona seleccionada de la fotografía y, si lo deseamos, información sobre el lugar donde se ha realizado la captura. Por otro lado, nosotros recibiremos una notificación cuando se nos etiquete en una imagen.

Os recordamos los enlaces para bajar Instagram aquí en Google Play y en iTunes para iOS.

Aquí tenéis el vídeo de presentación:

Rebeca Polo