CommaFeed, más opciones para no echar tanto de menos a Google Reader

commafeed

Os vamos recordando que se acerca la fecha en la que el popular lector de feeds de Google no estará entre nosotros, y por lo tanto tenemos que empezar a decidirnos en caso de que queramos reemplazar al Reader con otro lector ajustado a nuestras necesidades.

Otra opción gratuita y sencilla a tener en cuenta es CommaFeed, un servicio a considerar si lo que se busca es utilizar un lector minimalista y sin demasiadas florituras pero con muchas funcionalidades que nos ayudarán a no echar tanto de menos los servicios previamente ofrecidos por Google Reader.

Podremos importar nuestros feeds de Reader al finalizar el registro en un sólo paso, añadir enlaces y recursos de forma organizada y buscarlos con un buscador integrado y, para los más maniáticos en cuanto al aspecto del servicio, tendremos la posibilidad de personalizar fuentes, colores, fondos o tamaño, en definitiva, todo aquello que nos haga leer más cómodos.

El servicio es totalmente gratuito y sin limitaciones y podremos registrarnos desde este momento, además de poder probar una demo de cómo funciona el servicio en este enlace.

Rebeca Polo