Cinelab, editando vídeo en Windows 8 y RT

cinelab

La cantidad de material multimedia que generamos hoy en día no tiene nada que ver con lo que generábamos hace cinco años, sobretodo si hablamos de vídeos que ahora fácilmente podemos grabar con nuestros dispositivos. También disponemos de múltiples herramientas de edición de vídeo para diversas plataformas, pero todavía faltaría un poco por explorar de qué servicios disponemos si lo que queremos es editar vídeo en Windows 8 y RT.

Una de las opciones que descubrimos es Cinelab, un servicio muy competente de edición de video en forma de app gratuita que nos funcionará en Windows 8 en PC y en Windows RT en tabletas. La aplicación nos permitirá editar y mezclar vídeos al gusto así como recortar las partes que queramos eliminar. Una vez cargados todos los vídeos a editar podremos realizar una previsualización a pantalla completa y ordenar los fragmentos a nuestro gusto con el resultado en MP4.

Disponemos de dos versiones, Cinelab gratuito con posibilidad de editar y mezclar hasta 7 vídeos y la versión Pro, sin límite de edición. Podéis descargaros Cinelab de la Windows App Store en este enlace.

Rebeca Polo