Cinelab, editando ví­deo en Windows 8 y RT

Publicado el

cinelab

La cantidad de material multimedia que generamos hoy en dí­a no tiene nada que ver con lo que generábamos hace cinco años, sobretodo si hablamos de ví­deos que ahora fácilmente podemos grabar con nuestros dispositivos. También disponemos de múltiples herramientas de edición de ví­deo para diversas plataformas, pero todaví­a faltarí­a un poco por explorar de qué servicios disponemos si lo que queremos es editar ví­deo en Windows 8 y RT.

Una de las opciones que descubrimos es Cinelab, un servicio muy competente de edición de video en forma de app gratuita que nos funcionará en Windows 8 en PC y en Windows RT en tabletas. La aplicación nos permitirá editar y mezclar ví­deos al gusto así­ como recortar las partes que queramos eliminar. Una vez cargados todos los ví­deos a editar podremos realizar una previsualización a pantalla completa y ordenar los fragmentos a nuestro gusto con el resultado en MP4.

Disponemos de dos versiones, Cinelab gratuito con posibilidad de editar y mezclar hasta 7 ví­deos y la versión Pro, sin lí­mite de edición. Podéis descargaros Cinelab de la Windows App Store en este enlace.