Codecademy – Curso completo de PHP gratuito

Publicado el

codecademy

Hace exactamente un mes que os anunciamos el nuevo curso que Codecademy poní­a a disposición de los estudiantes de programación, ofreciendo la primera lección de introducción a PHP para que pudiésemos empezar abriendo boca.

Ahora, cuatro semanas después, anuncian que el curso ya está completo y que tenemos todo el temario a nuestra disposición, constando éste de 11 módulos y 86 lecciones pasando por formación básica y siguiendo con las funciones y la programación avanzada orientada a objetos. Con esto pretenden facilitar el aprendizaje del lenguaje para programadores principiantes, tanto para iniciar proyectos simples como para abrirles las puertas a proyectos más complejos mediante el aprendizaje de uno de los códigos más utilizados en el mundo.

Para practicar se adjuntan ejemplos de codificación, ayuda y foros para consultar cualquier duda. Con la adición de este curso, Codecademy crea un buen abanico de posibilidades para programadores, compuesto por cursos para HTML/CSS, Python o Ruby. Recordemos que los cursos están creados por la comunidad y, si quieres colaborar, puedes hacerlo para ir perfeccionando el temario del curso y ayudar a los otros usuarios.

Link: codecademy.com | Ví­a venturebeat

Un comentario en “Codecademy – Curso completo de PHP gratuito

  1. Que agradable cambio encontré hoy en CodeAcademy, cuando pensé que la página se estaba descuidando… sorpresa!! ya puedo seguir adelante con los cursos (antes no se podí­a por los innumerables errores al realizar los ejercicios propuestos con la interfaz anterior), que bien, además ahora lo veo más sólido.

Comentarios están cerrados.