Codecademy presenta su curso gratuito de PHP

Publicado el

codecademy

En muchas ocasiones os hemos hablado de codecademy como una buena opción para aprender a programar. Comenzaron con conceptos para entender la lógica de la programación, siguieron ampliando sus posibilidades con cursos de Javascript y HTML, abrieron las puertas al mundo de las APIs, al Python, al Ruby… y ahora anuncian un curso de PHP disponible en www.codecademy.com/tracks/php.

De momento ya está disponible la primera lección, con su sistema de programación online para poder probar lo que desarrollamos sin necesidad de instalar nada en nuestro ordenador. La comunidad de usuarios puede ayudar a desarrollar el curso y, así­, aprender más y mejor entre todos.

[…] mientras trabajamos para lograr la mejor experiencia de aprendizaje posible para todos los usuarios, estamos pidiendo ayuda para evolucionar, gestionando y creando el contenido de futuras lecciones.

Un clásico en el mundo de la programación que sigue abriendo las puertas a más y más posibilidades, ayudando a descubrir el talento programador que muchos llevan dentro.

Comparte en:

7 comentarios en “Codecademy presenta su curso gratuito de PHP

  1. Es un recurso estupendo. Yo estoy con los cursos de HTML. Conocéis alguna otra plataforma parecida para seguir aprendiendo a un nivel más avanzado?

  2. Woow… yo termine mi curso de HTML5 y CSS3 Latino, y ando sobre Javascript Latino en 53%, y esperando a que salga completo y si se puede…… en español