Google Drive renueva el diseño en las carpetas compartidas

Publicado el

Para aquellos que utilicen Google Drive como la solución en la nube para los trabajos colaborativos, encontrarán en breve una interesante novedad.

Según lo ha anunciado el equipo de Google, veremos un nuevo look al momento de visualizar el contenido en carpetas compartidas, con una presentación más agradable. Además, se han tenido en cuenta algunos detalles interesantes para que nos resulte práctica la interacción con el contenido, ahorrando un par de clics. Por ejemplo, contaremos con la opción de vista previa de cada uno de los elementos de la carpeta.

Google Drive

Algunos recordatorios para tener clara la opción de “Carpetas compartidas”. Esto hacer referencia a aquellas carpetas o archivos que se han compartido directamente con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico. No aplica a los documentos a los que podemos acceder porque se han compartido los enlaces públicamente.

Por otro lado, si deseamos tener todas las carpetas compartidas disponibles en todos nuestros dispositivos, entonces tendremos que realizar la sincronización, llevando las carpetas desde “Compartidas conmigo” a “Mi unidad”  con un simple clic, con el botón azul  que se muestra en la imagen.

Comparte en: