3 videocursos para aprender inglés que encontramos en Tutellus

Publicado el

 

TutellusYa hemos hablado de Tutellus, una plataforma colaborativa que cuenta con muchí­simas propuestas educativas, que van desde MOOCs, videocursos , webinarios hasta clases presenciales.

Entre el increí­ble caudal de contenido que encontramos en la plataforma, tenemos opciones gratuitas para aprender inglés, teniendo en cuenta situaciones especificas. Por ejemplo, para aquellos que están pensando en viajar al extranjero y quieren tener un conocimiento básico de inglés para manejarse en situaciones cotidianas, les puede resultar de interés  “Aprende inglés básico para viajar de forma divertida”.

Por otra parte, si lo que deseamos es preparar nuestro vocabulario en inglés enfocado a lo laboral, puede resultarnos práctico  “Aprende inglés para trabajar en el extranjero”, que cuenta con más de una hora en contenido, repartido en 10 diferentes videos.  Y para los más avanzados, que quieran mejorar la pronunciación, una opción interesante es  “Aprende a hablar Inglés y mejorar tu fonética” con más de 15 clases para practicar y mejorar la fonética.

Todos los videocursos que hemos mencionados son impartidos por la Universidad Internacional de La Rioja, de manera gratuita a través de Tutellus. Para poder ver el contenido solo tenernos que registrarnos en la plataforma e inscribirnos en el curso que nos interesa. Además, podemos valernos de la comunidad que se forma en torno a cada curso, para comentar y resolver cualquier duda sobre el contenido.

Un comentario en “3 videocursos para aprender inglés que encontramos en Tutellus

Comentarios están cerrados.