Dotdotdot.me – lee tus libros electrónicos y artículos online de forma sencilla

Por en Internet, Literatura

23/03/2013



Dotdotdot

No todas las personas nos sentimos cómodas leyendo libros electrónicos a través de los dispositivos específicos para su lectura, pudiéndonos encontrar más cómodas leyéndolos a través de la pantalla del monitor de nuestro sistema informático, o incluso en el de nuestro dispositivo móvil. Para ello, Dotdotdot es una plataforma que nos permite subir toda nuestra biblioteca de libros electrónicos, siempre que esté en formato epub, para proceder a su lectura e interacción, ya que podemos resaltar, comentar y compartir fragmentos de textos.

Pero aquí no queda la cosa, ya que además, nos permite escoger los contenidos de sitios web para leerlos en un formato más cómodo, con lo que para ellos nos ofrece una extensión para nuestro navegador, de manera que le da un formato más sencillo y fácil de leer, algo parecido a lo que hace la extensión Cleary de Evernote. Todos nuestros contenidos favoritos los podemos organizar por listas, las cuales las tendremos a la mano en la barra lateral dentro de nuestra librería.

Contamos con una lista de textos seleccionados a modo de recomendación para su lectura, aunque además podemos descubrir nuevos contenidos a través de la línea cronológica global. Al igual que otras plataformas sociales, podemos hacer seguimiento a otros usuarios y ser seguidos de manera independiente. Cuenta con un buscador que nos permite buscar nuestros comentarios, textos destacados, y los “likes” realizados.

Y aunque podamos usarlo por pocos meses, también nos permite la lectura directa de nuestros feeds de Google Reader, para lo cual deberemos establecer la correspondiente conexión.

Los usuarios de iPhone e iPad cuentan con la correspondiente aplicación para sus terminales móviles.

Enlace: Dotdotdot.me


Publicidad

Opina y comenta