Newscron, el nuevo agregador de noticias en la red

Por en Noticias

21/03/2013



newscron

El equipo de Newscron se pone en contacto con Wwwhatsew para presentarnos su nuevo servicio agregador de noticias online.

La startup, de origen suizo, trae a España este servicio que ya podíamos encontrar funcionando en otros países europeos anteriormente y que nos permite aunar todas las noticias publicadas online en una sola aplicación. Lo atractivo de Newscron es que se define a sí mismo como un “agregador semántico” que nos agrupará las noticias por temas, de forma que si queremos leer sobre un evento o tema en particular en varios medios no tendremos que ir navegando por las distintas páginas de los blogs o diarios, ya que Newscron nos agrupará el tema en un mismo feed.

En esta primera versión estrenada en España tendremos a nuestra disposición más de 30 fuentes que agregar a nuestros grupos de noticias, incluidos los diarios más importantes del país.

Tenemos, además, la aplicación disponible en iOS y en Android. Con esto seguimos añadiendo opciones alternativas para los que quieran irse preparando al cierre de Google Reader.


Publicidad

Opina y comenta