Newscron, el nuevo agregador de noticias en la red

Publicado el

newscron

El equipo de Newscron se pone en contacto con Wwwhatsew para presentarnos su nuevo servicio agregador de noticias online.

La startup, de origen suizo, trae a España este servicio que ya podí­amos encontrar funcionando en otros paí­ses europeos anteriormente y que nos permite aunar todas las noticias publicadas online en una sola aplicación. Lo atractivo de Newscron es que se define a sí­ mismo como un «agregador semántico» que nos agrupará las noticias por temas, de forma que si queremos leer sobre un evento o tema en particular en varios medios no tendremos que ir navegando por las distintas páginas de los blogs o diarios, ya que Newscron nos agrupará el tema en un mismo feed.

En esta primera versión estrenada en España tendremos a nuestra disposición más de 30 fuentes que agregar a nuestros grupos de noticias, incluidos los diarios más importantes del paí­s.

Tenemos, además, la aplicación disponible en iOS y en Android. Con esto seguimos añadiendo opciones alternativas para los que quieran irse preparando al cierre de Google Reader.