Enthuse – Práctica forma de crear un currículo en pocos minutos

cv

Aquí tenemos una nueva opción que podemos usar para crear nuestro Curriculum Vitae, una web que nos permite crear una página con nuestra experiencia profesional y académica junto con las habilidades que queramos destacar para cada puesto.

Se trata de enthuse.me, un proyecto que nos permite arrastrar diferentes módulos dentro de nuestra hoja profesional y crearla usando tantas estructuras como consideremos necesario. Podemos mostrar nuestros logros en las redes sociales, los trabajos en Youtube, informes de LinkedIn, índices Klot, portafolios, comentarios, descripciones… la cantidad de combinaciones en prácticamente ilimitada.

Para empezar tendremos que definir el nombre de usuario, necesario para construir la url donde estará disponible nuestro nuevo Currículum. Podremos indicar los links de las redes sociales y comenzar a rellenar los bloques que queramos mostrar, tanto con contenido estático como con información dinámica.

cv

Aunque el resultado no es tan original como en epik CV ni es una infografía como en vizualize, sí es una buena alternativa para los que prefieren el estilo de répresent

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>