Enthuse – Práctica forma de crear un currí­culo en pocos minutos

Publicado el

cv

Aquí­ tenemos una nueva opción que podemos usar para crear nuestro Curriculum Vitae, una web que nos permite crear una página con nuestra experiencia profesional y académica junto con las habilidades que queramos destacar para cada puesto.

Se trata de enthuse.me, un proyecto que nos permite arrastrar diferentes módulos dentro de nuestra hoja profesional y crearla usando tantas estructuras como consideremos necesario. Podemos mostrar nuestros logros en las redes sociales, los trabajos en Youtube, informes de LinkedIn, í­ndices Klot, portafolios, comentarios, descripciones… la cantidad de combinaciones en prácticamente ilimitada.

Para empezar tendremos que definir el nombre de usuario, necesario para construir la url donde estará disponible nuestro nuevo Currí­culum. Podremos indicar los links de las redes sociales y comenzar a rellenar los bloques que queramos mostrar, tanto con contenido estático como con información dinámica.

cv

Aunque el resultado no es tan original como en epik CV ni es una infografí­a como en vizualize, sí­ es una buena alternativa para los que prefieren el estilo de répresent

Comparte en: