vizualize – Crea una infografí­a con tu vida profesional y académica

Publicado el

cv

Qué mejor forma de mostrar nuestro currí­culum que con una página web que muestre todos los datos de forma intuitiva y agradable.

Esa es la idea de vizualize.me, una aplicación que puede importar nuestros datos de Linkedin para construir una infografí­a con todo el material allí­ existente, siendo posible también incluir la información desde cero.

Podemos añadir nuestra experiencia profesional y académica, los premios recibidos, los idiomas que dominamos, nuestros intereses, nuestras habilidades, recomendaciones realizadas por compañeros de trabajo… todos los datos vienen acompañados por gráficos, siendo posible personalizarlos con varias plantillas, colores, tipos de fuente, fondos y un largo etcétera.

El resultado es una página en vizualize.me/nombreusuario con toda la información que la empresa puede desear, existiendo enlaces a nuestros perfiles de redes sociales y a los blogs que hayamos informado en el sistema.

La idea es excelente, el resultado es muy bueno, pero las plantillas no pueden editarse, algo que serí­a necesario para cambiar el idioma de cada sección, por ejemplo.

vizualize existe desde 2011 y aún no hay un modelo de negocio muy claro. Aunque venden camisetas en una tienda integrada en la plataforma, dudo mucho que puedan ganar lo suficiente para mantener algo así­ durante mucho tiempo.

Comparte en:

Un comentario en “vizualize – Crea una infografí­a con tu vida profesional y académica

  1. Estamos viendo desde hace algún tiempo un crecimiento realmente significativo en el uso de las infografí­as. Sin duda vizualize.me presenta un uso realmente creativo de las infografí­as, una gran opción para diseñadores gráficos o maquetadores web (o cualquiera) que quieran presentar su currí­culum de una forma realmente original y deslumbrante. Gran herramienta y gran ejemplo de cómo darle un uso creativo a las infografí­as.

Comentarios están cerrados.