Seaside, utilizando diferentes cuentas simultáneamente en Skype

seaside

Cada vez son más los usuarios que utilizan sistemas de VoIP para comunicarse, bien para hablar con amigos y familiares a distancia o bien para mantener reuniones profesionales. También puede utilizarse en ambos contextos y en ese caso ser poseedor de más de una cuenta en un servicio, y aquí entra Seaside, servicio relacionado con el rey del VoIP Skype que nos permitirá gestionar y operar con varias cuentas simultáneamente.

En condiciones normales, SKype sólo nos deja hacer log-in con una cuenta a la vez, y como hemos comentado habría que hacer logout y volver a registrarse si queremos cambiarnos de cuenta. Instalando Seaside podremos tener todas las cuentas en Skype activas desde una misma pantalla.

De ningún modo Seaside nos modifica la interfaz original de Skype, ya que lo que hace es habilitar la característica de Windows que permite mantener diversos procesos en SKype provenientes de diferentes cuentas, siendo el número de éstas ilimitadas. El programa funciona en Windows XP, Vista y Windows 7 y 8.

Para habilitar todas las cuentas de Skype en una sesión sólo hará falta hacer clic en ‘Seaside Start Multi Skype now’. Podéis descargar Seaside haciendo clic en este enlace que os llevará al sitio web de descarga.

Rebeca Polo