Répresent, diseñando tu CV para compartir en la web

Publicado el

represent

Actualmente, y gracias a un plan que se ajusta a los acontecimientos globales, disponemos de una buena cantidad de maneras de difundir nuestro currí­culum y hacérselo llegar a las empresas que puedan estar interesados en nosotros o con las que queramos contactar. Pero nunca debemos olvidar que la fase de creación de contenido también es importante, y aquí­ es donde interviene Répresent.

Con este servicio web podremos crear y compartir nuestro currí­culum en un proceso de seis pasos que incluye detalle de la información sobre nosotros, nuestra experiencia profesional, nuestro historial académico, habilidades, información de contacto y selección de color de fondo e interfaz. Toda la información será introducida de forma manual, de forma que en este caso tendremos que empezar a componer nuestro CV desde cero. Como hemos comentado la creación de contenido está dividida en bloques, y una vez acabemos de rellenar una sección (experience, about, education…), pasaremos a a siguiente.

La información en cada sección es muy completa y podremos especificar lo que deseemos: por ejemplo en «Education» se puede detallar dónde estudiamos, durante cuánto tiempo, con qué finalidad y más detalles acerca del curso o carrera, aunque evidentemente podemos dejar en blanco cualquier cosa que no queramos rellenar.

Cuando acabemos de introducir la información y estemos satisfechos con el resultado, podemos compartirlo en Facebook, Twitter o por e-mail.