PhD’s Education Index, genial recurso para ser estudiante en USA

phd

Nos encontramos con un recurso casi imprescindible a modo de guía para todos aquellos que busquen un sitio web de consulta en todo lo referente al contenido educativo y posibilidades de estudios en Estados Unidos.

PhD Education Index recoge pues datos del Centro Nacional de Estadística para la Educación (NCES) y nos presenta esa enorme candidad de datos recogidos de una forma organizada para que podamos buscar con facilidad los cursos, planes educativos y facultades que hay a lo largo del país, con detalles sobre las matrículas, rango y prestigio de cada una de las universidades o centros.

Así pues, y ya entrando en el contenido que se ofrece, podremos buscar detalladamente recursos educativos como escuelas online (recordemos que hoy en día muchas facultades de prestigio ofrecen cursos online gratuitos) en las que podremos filtrar resultados por categoría, nivel, cursos más ofrecidos y también podremos visualizar las estadísticas de la escuela que lo ofrece.

Si buscamos, por otro lado, un curso presencial, tendremos a nuestra disposición un buscador de cursos, certificados, graduados, masters, MBAs, doctorados, etc. en cuyas categorías encontraremos información de todo tipo relacionada con los estados y las universidades que nos ofrecen los cursos y también podremos acceeder a un buscador por categorías (agricultura, ciencia, artes, humanidades, derecho, ocio, vocacional…) en caso de que busquemos información educativa sobre un sector específico.

Rebeca Polo