PhD’s Education Index, genial recurso para ser estudiante en USA

Publicado el

phd

Nos encontramos con un recurso casi imprescindible a modo de guí­a para todos aquellos que busquen un sitio web de consulta en todo lo referente al contenido educativo y posibilidades de estudios en Estados Unidos.

PhD Education Index recoge pues datos del Centro Nacional de Estadí­stica para la Educación (NCES) y nos presenta esa enorme candidad de datos recogidos de una forma organizada para que podamos buscar con facilidad los cursos, planes educativos y facultades que hay a lo largo del paí­s, con detalles sobre las matrí­culas, rango y prestigio de cada una de las universidades o centros.

Así­ pues, y ya entrando en el contenido que se ofrece, podremos buscar detalladamente recursos educativos como escuelas online (recordemos que hoy en dí­a muchas facultades de prestigio ofrecen cursos online gratuitos) en las que podremos filtrar resultados por categorí­a, nivel, cursos más ofrecidos y también podremos visualizar las estadí­sticas de la escuela que lo ofrece.

Si buscamos, por otro lado, un curso presencial, tendremos a nuestra disposición un buscador de cursos, certificados, graduados, masters, MBAs, doctorados, etc. en cuyas categorí­as encontraremos información de todo tipo relacionada con los estados y las universidades que nos ofrecen los cursos y también podremos acceeder a un buscador por categorí­as (agricultura, ciencia, artes, humanidades, derecho, ocio, vocacional…) en caso de que busquemos información educativa sobre un sector especí­fico.