Incredimail transforma el contenido de tu email en una revista para iPad

Publicado el

Incredimail para iPad

¿Os acordáis de Incredimail? Desde hace muchos años hasta en la actualidad, Incredimail es un divertido cliente de correo electrónico para Windows, donde contamos con una interfaz de usuario totalmente informal, y que nos permite el enví­o de mensajes de correo electrónico con temas visuales de diversa í­ndole, así­ como diversas animaciones para la notificación de nuevos mensajes en aquellas cuentas de correo que tengamos configuradas.

Incredimail también tiene presencia en dispositivos móviles, contando con una aplicación para iPad, recientemente actualizada. Precisamente la nueva versión llama la atención por marcar diferencias con respecto al resto de clientes de correo electrónico para tablets. El planteamiento de su rediseño está en el uso de una plantilla al estilo magazine para ver los nuevos mensajes recibidos, permitiendo su desplazamiento a nivel horizontal. Sobre cada mensaje previsualizado permite una interacción rápida a través de una serie de opciones que se encuentra en la parte superior del mismo y que habrá que expandir. Además, permite la unificación de las bandejas de entradas en una bandeja de entrada común si se desea para ver todos los mensajes de las diferentes cuentas.

Otros aspectos a tener en cuenta son el soporte completo del protocolo IMAP, la posibilidad de adjuntar cuantas imágenes se desee de una vez a la hora de componer mensajes, el reconocimiento de los remitentes mediante sus imágenes de perfiles disponibles a través de la agenda de contactos o de Facebook, la agrupación de mensajes por hilos, y las búsquedas, tanto a nivel local como a nivel de servidor.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con este ví­deo promocional, donde seguro que más de uno os vais a enamorar de esta aplicación, disponible gratuitamente a través de la App Store. Pronto contará con una versión similar para la plataforma Android.

Enlace: Incredimail para iPad | Ví­a: TC

Comparte en: