Biografías combinadas de Facebook, Instagram, Twitter y Foursquare con KeepApp

Por en Web Social

01/02/2013



keepapp

Facebook es el rey de la redes sociales, pero si nos encontramos con que tenemos nuestros contactos desperdigados por Instagram, Twitter, Foursquare o el mismo Facebook puede agradarnos aunarlos todos en una sola interfaz que nos despliegue su actividad online.

Precisamente para ello descubrimos KeepApp, un servicio que se encargará de desplegarnos en una biografía la última actividad de nuestros amigos agregados a dichas redes sociales, disponible incluso en modo offline. No sólo nos dejará visualizar la información sino interactuar con ella en todos los casos: contestar comentarios en Facebook, posts en twitter, hacer retweets,

Además de ser un “visualizador” de actividad y actualizaciones de contactos, KeepApp nos permitirá descargarnos las imágenes subidas a las redes y nos informará de los Tweets que recibamos con notificaciones. Tendremos que garantizar acceso a Facebook, Instagram, Twitter y Foursquare para que la aplicación pueda desplegar la información de las cuatro redes en su totalidad. El contenido de cada red social se mostrará por separado si lo deseamos, aunque seleccionando la opción “All” se reunirán todas las actualizaciones de las redes en un solo feed.

La aplicación está en fase beta, pero es pública y podéis bajar la aplicación haciendo clic en este enlace a Google Play.

Vía: AddictiveTips


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Kalyma - Desarrollo de sitios web febrero 1, 2013

    Es una especie de tweetdeck no? Habria que probarlo igual. Yo tenía una versión para la tableta con android 2.3 y no funcionaba para nada bien. Una lastima, por que en la pc es la aplicación que mas usamos.
    Gracias por el tip!

Opina y comenta