Biografí­as combinadas de Facebook, Instagram, Twitter y Foursquare con KeepApp

Publicado el

keepapp

Facebook es el rey de la redes sociales, pero si nos encontramos con que tenemos nuestros contactos desperdigados por Instagram, Twitter, Foursquare o el mismo Facebook puede agradarnos aunarlos todos en una sola interfaz que nos despliegue su actividad online.

Precisamente para ello descubrimos KeepApp, un servicio que se encargará de desplegarnos en una biografí­a la última actividad de nuestros amigos agregados a dichas redes sociales, disponible incluso en modo offline. No sólo nos dejará visualizar la información sino interactuar con ella en todos los casos: contestar comentarios en Facebook, posts en twitter, hacer retweets,

Además de ser un «visualizador» de actividad y actualizaciones de contactos, KeepApp nos permitirá descargarnos las imágenes subidas a las redes y nos informará de los Tweets que recibamos con notificaciones. Tendremos que garantizar acceso a Facebook, Instagram, Twitter y Foursquare para que la aplicación pueda desplegar la información de las cuatro redes en su totalidad. El contenido de cada red social se mostrará por separado si lo deseamos, aunque seleccionando la opción «All» se reunirán todas las actualizaciones de las redes en un solo feed.

La aplicación está en fase beta, pero es pública y podéis bajar la aplicación haciendo clic en este enlace a Google Play.

Ví­a: AddictiveTips

Un comentario en “Biografí­as combinadas de Facebook, Instagram, Twitter y Foursquare con KeepApp

Comentarios están cerrados.