Share.Me – interactuando con las fotografías publicadas en Instagram al estilo Pinterest

Share Me

Muchas veces hemos indicado que Instagram debería integrar características sociales en su versión web, y si el año pasado al fin lanzo los perfiles de usuario, las características de los mismos son insuficientes, y por lo tanto, hay que seguir recurriendo a terceros servicios para obtener la experiencia de usuario que el propio servicio principal no nos ofrece. Y ahora que Pinterest se ve como un modelo de referencia para otros servicios, Share.Me es una aplicación web que nos permite acceder a las fotografías de Instagram presentadas al estilo Instagram donde además, contamos con diversas formas de interacción.

La aplicación es fácil de utilizar, donde tenemos una barra lateral con una serie de canales, que podemos contraer y expandir, y un menú horizontal en la parte superior, donde tenemos un buscador el cual nos permite buscar por etiquetas y usuarios, y una serie de botones a modo de clasificación. Utilizando estos elementos, nos aparecerá en el área central las fotografías expuestas al estilo Pinterest, permitiéndonos compartirlas en Facebook, Twitter y Pinterest, además de marcarlos como favoritos y añadir comentarios.

Sobre un mismo usuario, además de poderle hacer seguimiento, podemos ver sus fotografías, además de sus listas de seguidores y a quienes sigue, pudiendo seguir navegando tanto por usuarios como por contenidos.

Share.Me es fácil de utilizar, bastante intuitivo, donde lo único que tenemos que hacer es entrar con nuestra cuenta de Instagra, y autorizar desde Instagram su acceso si es la primera vez que accedemos.

Enlace: Share.Me | Vía: AddictiveTips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.