Share.Me – interactuando con las fotografí­as publicadas en Instagram al estilo Pinterest

Publicado el

Share Me

Muchas veces hemos indicado que Instagram deberí­a integrar caracterí­sticas sociales en su versión web, y si el año pasado al fin lanzo los perfiles de usuario, las caracterí­sticas de los mismos son insuficientes, y por lo tanto, hay que seguir recurriendo a terceros servicios para obtener la experiencia de usuario que el propio servicio principal no nos ofrece. Y ahora que Pinterest se ve como un modelo de referencia para otros servicios, Share.Me es una aplicación web que nos permite acceder a las fotografí­as de Instagram presentadas al estilo Instagram donde además, contamos con diversas formas de interacción.

La aplicación es fácil de utilizar, donde tenemos una barra lateral con una serie de canales, que podemos contraer y expandir, y un menú horizontal en la parte superior, donde tenemos un buscador el cual nos permite buscar por etiquetas y usuarios, y una serie de botones a modo de clasificación. Utilizando estos elementos, nos aparecerá en el área central las fotografí­as expuestas al estilo Pinterest, permitiéndonos compartirlas en Facebook, Twitter y Pinterest, además de marcarlos como favoritos y añadir comentarios.

Sobre un mismo usuario, además de poderle hacer seguimiento, podemos ver sus fotografí­as, además de sus listas de seguidores y a quienes sigue, pudiendo seguir navegando tanto por usuarios como por contenidos.

Share.Me es fácil de utilizar, bastante intuitivo, donde lo único que tenemos que hacer es entrar con nuestra cuenta de Instagra, y autorizar desde Instagram su acceso si es la primera vez que accedemos.

Enlace: Share.Me | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: