Bitrabajo, mercado online de minitrabajos a 6 euros

bitrabajo

Los jóvenes emprendedores Nacho y Marc se ponen en contacto con Wwwhatsnew para presentarnos Bitrabajo, un mercado online el que podremos comprar o contratar todo tipo de trabajos a un precio fijo de 6 euros.

Y digo todo tipo porque en Bitrabajo podemos encontrar todo tipo de anuncios de profesionales y particulares que ofrecen servicios como traducción de textos, edición de fotografías, regalos personalizados, felicitaciones originales, cuentos, diseños de logos… Todo a un precio fijo de 6 euros, aunque éste puede aumentar si el cliente quiere algún servicio extra no especificado en la oferta. Los productos estarán clasificados en distintas áreas como audio y música, diseño, negocios, marketing online, tecnología o vídeo y animación, entre otros muchos. Al final de la compra-venta, Bitrabajo permite que el cliente puntúe al profesional contratado según esté más o menos satisfecho en relación al producto contratado y al servicio ofrecido.

Así pues, en Bitrabajo se proponen algunas soluciones efectivas para afrontar la actual situación económica, como puede ser promocionar a los emprendedores y trabajadores autónomos en la red a la vez que crear una enorme lista de regalos originales y útiles servicios todos a buen precio (y al mismo).

Rebeca Polo

7 comentarios

  1. Como diria Fry. No se si es un rabo pequeño o trabajo para bisexuales…

  2. Oscar Seuba

    Me parece una idea buenísima !!
    Debería funcionar…

    Os felicito !!

  3. Hola, hace un año os envié mi web para que me la anunciarais y me dijistéis que era poco original. Bueno pues está es similar.

    doforten.com

    Gracias.

  4. Miguel

    Desde luego Rubén puedes estar orgulloso pq sin desmerecer el trabajo de los creadores de bitrabajo la tuya http://www.doforten.com parece mejor y más madura en contenidos y presentación.
    Por lo visto no tuviste los padrinos adecuados aunque emplazo a la gente de wwwhatsnew que reconsidere el publicar tu web.

    Saludos.

  5. Miguel

    Genial!!!

    Enhorabuena por la web.