epik CV, original y atractiva forma de presentar un Currículum

cv

Crear un CV no es tarea fácil. En general suele ser una buena idea tener varias versiones diferentes que se adapten al tipo de trabajo buscado, ya que un currículo para un empresa de diseño y publicidad, por ejemplo, no puede tener el mismo formato que un documento creado para un despacho de abogados, aunque el contenido sea el mismo.

Aquí, en WWwhatsnew.com, hemos presentado una infinidad de soluciones creadas para que los usuarios generen documentos atractivos y sitios de presentación perosnal y profesional en pocos minutos, y hoy vamos a ampliar la lista con epikcv.com, solución capaz de crear cosas como ésta.

La idea es mostrar una linea de tiempo donde se informe nuestra experiencia profesional y académica al mismo tiempo, usando un código de colores. En la parte inferior podremos ver un resumen de nuestras habilidades, idiomas con los que trabajamos y demás información que pueda ser de interés para el puesto buscado.

Según comentan en Seetio, será posible conectarse a Linkedin para importar los primeros datos, ayudándo así a ahorrar tiempo a la hora de informar fechas, puestos y demás datos de nuestro CV.

La aplicación se encuentra en fase beta cerrada, teniendo que enviar nuestro email en un formulario de espera disponible desde el menú superior del sistema.

Link: epikcv.com.

Leed también:

cvmkr – Elegante forma de crear y publicar nuestro Currículum Vítae
Talentous – una nueva forma de mostrar nuestro lado profesional
Cvgram – para transformar nuestro currículo en una infografía

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. creo que lo mejor para hacer curriculums es hacerlo a la medida