Nueva versión de Cvgram para transformar nuestro currí­culo en una infografí­a

Publicado el

Desde cvgram.me, aplicación que os comentamos en su lanzamiento y que nos permití­a crear infografí­as con los datos profesionales incluidos en Linkedin, nos comentan una nueva versión que puede ayudarnos a mejorar el resultado, haciendo nuestra vida profesional más atractiva para posibles nuevas oportunidades.

De hecho en la nueva versión podemos importar también los datos de Facebook (incluye app en apps.facebook.com/cvgram-me), no solo de Linkedin, siendo posible crear un CV a partir de lo que tenemos registrado en la sección profesional de dicha red social. El diseño final incluye nuevos componentes especialmente pensados en lo que las empresas dan más importancia, ofreciendo más posibilidades de personalización con un nuevo editor de contenido compuesto por plantillas y paletas.

Una buena oportunidad de vender mejor nuestras habilidades y nuestra experiiencia, importando datos, diseñando el resultado y exportando una infografí­a completa con lo que somos capaces de hacer en el mundo laboral.

Comparte en: