WordPress lanza Portfolio Vertical, para que diseñadores, fotógrafos, etc. compartan sus trabajos

Por en Utilidades para blogs y sites

16/01/2013



portfoliovertical

Nos llega una nueva utilidad para WordPress que permitirá a ilustradores, fotógrafos, artistas, diseñadores y similares compartir sus trabajos para que otros usuarios puedan utilizarlos como tema en su sitio web y blog.

Hasta ahora los usuarios de WordPress habían podido elegir algunos temas de diseño destinados a personalizar el blog, pero con este Portfolio oficial se pretende dar un paso más e introducir una búsqueda, selección y diseño personalizado en lo que a temas se refiere.

Por el momento, disponemos de 30 temas-portfolio en el sitio web que no sólo nos ofrecerán un diseño ya de por sí personalizado, sino que nos permitirán realizar cambios de color, fuente e incluso el acceso al código para controlar cómo se despliega la web. Podremos introducir desde el mismo servicio nuestro propio material multimedia como imágenes, audio o vídeo en HD, aunque esta última opción (llamada VideoPress) nos costará 60 dólares al año -mientras que para las otras funcionalidades generales de WordPress tendremos que abonar 30$.

Para realizar una búsqueda de lo que creamos conveniente para nuestro blog, sólo tendremos que entrar en WordPress Portfolios y elegir entre los temas disponibles, filtrando entre los más elegantes, minimalistas, coloridos, populares, los más nuevos, gratuitos o ordenados de la A la Z.

Un uso más que añadirle a WordPress, dado que cada vez son más usuarios los que buscan alejarse del diseño estándar y el poco espacio disponible para realizar publicaciones.

Link: WordPress Portfolios | Vía: TechCrunch


Publicidad

Opina y comenta