Documents de Readdle, gestión y visualización de documentos en iPad

documents

Las funcionalidades de un iPad son infinitas y conforme lo vamos utilizando para más y más cosas (gestión de PDFS, reproductor musical, visualizar vídeos) los archivos se nos van acumulando almacenados en la propia galería, en iCloud y en PDF viewers varios que podamos utilizar.

La mejor solución ante una disgregación de archivos de este tipo es utilizar una app como Documents, que nos permitirá editar y visualizar documentos, gestionar dichos archivos y, además, funciona como reproductor multimedia.

Para empezar, nos permitirá visualizar cualquier tipo de formato: archivos de texto, Office, imágenes, vídeos y PDFs estarán organizados en la pantalla principal de Documents, y especialmente en texto y PDF podremos realizar una edición del archivo subrallar o tachar texto como gustemos. Con el reproductor de archivos multimedia podremos reproducir archivos de audio, vídeo y música sin problemas, y utilizar esto para reproducir películas, almacenar galerías fotográficas y escuchar listas musicales.

La sección de gestión de archivos es muy completa y nos permitirá trasladar archivos del PC, Dropbox, iCloud y otros servicios en la nube directos a Documents, en el que, una vez copiado y almacenado el contenido, podremos organizar los archivos en carpetas y crear carpetas nuevas que automáticamente se sincronizarán en la nube si lo deseamos (Documents lleva integrado iCloud y podremos acceder a él haciendo clic en la pestaña a la izquierda de la página principal).

La interfaz es clara y muy familiar, y desde una misma pantalla de inicio accederemos a Documentos y iCloud, así como a un buscador integrado o al menú de edición de archivos. Una solución muy óptima para los que busquen poner un poco de orden en su iPad.

Link: Documents

3 comentarios

  1. Cesar   •  

    Joder, Rebeca. Ese texto que has “subraLLado” me hace desconfiar del resto del mensaje.
    ¿Quizá Documents sea de pago y otras que hacen lo mismo no?

  2. Cesar   •  

    Perdón por lo segundo. Veo que es gratis y, si no hay limitaciones, era lo que estaba buscando!!
    Es que me he quedado rallado con la ortografía

  3. Deila   •  

    Interesante aporte, ¡gracias! Pero, ¿por qué no indicáis que es gratuito? Es una característica de peso ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>