Documents de Readdle, gestión y visualización de documentos en iPad

Por en Productividad

16/01/2013



documents

Las funcionalidades de un iPad son infinitas y conforme lo vamos utilizando para más y más cosas (gestión de PDFS, reproductor musical, visualizar vídeos) los archivos se nos van acumulando almacenados en la propia galería, en iCloud y en PDF viewers varios que podamos utilizar.

La mejor solución ante una disgregación de archivos de este tipo es utilizar una app como Documents, que nos permitirá editar y visualizar documentos, gestionar dichos archivos y, además, funciona como reproductor multimedia.

Para empezar, nos permitirá visualizar cualquier tipo de formato: archivos de texto, Office, imágenes, vídeos y PDFs estarán organizados en la pantalla principal de Documents, y especialmente en texto y PDF podremos realizar una edición del archivo subrallar o tachar texto como gustemos. Con el reproductor de archivos multimedia podremos reproducir archivos de audio, vídeo y música sin problemas, y utilizar esto para reproducir películas, almacenar galerías fotográficas y escuchar listas musicales.

La sección de gestión de archivos es muy completa y nos permitirá trasladar archivos del PC, Dropbox, iCloud y otros servicios en la nube directos a Documents, en el que, una vez copiado y almacenado el contenido, podremos organizar los archivos en carpetas y crear carpetas nuevas que automáticamente se sincronizarán en la nube si lo deseamos (Documents lleva integrado iCloud y podremos acceder a él haciendo clic en la pestaña a la izquierda de la página principal).

La interfaz es clara y muy familiar, y desde una misma pantalla de inicio accederemos a Documentos y iCloud, así como a un buscador integrado o al menú de edición de archivos. Una solución muy óptima para los que busquen poner un poco de orden en su iPad.

Link: Documents


Publicidad

Comentarios (3)

  1. Cesar enero 16, 2013

    Joder, Rebeca. Ese texto que has “subraLLado” me hace desconfiar del resto del mensaje.
    ¿Quizá Documents sea de pago y otras que hacen lo mismo no?

  2. Cesar enero 16, 2013

    Perdón por lo segundo. Veo que es gratis y, si no hay limitaciones, era lo que estaba buscando!!
    Es que me he quedado rallado con la ortografía

  3. Deila enero 17, 2013

    Interesante aporte, ¡gracias! Pero, ¿por qué no indicáis que es gratuito? Es una característica de peso ;)

Opina y comenta