KnowPills, el sitio web que nos ofrece minicursos en forma de “píldoras de conocimiento”

Contactan con Wwwhatsnew para presentarnos KnowPills, una plataforma de enseñanza y educación online que, basándose en el método inglés de aprender con “knowledge pills” (pastillas de conocimiento), nos ofrece varios cursos de corta duración de diversas temáticas.

Así pues, en el sitio web nos encontraremos con “pequeñas dosis” de conocimiento en forma de minicursos online a los que podremos acceder en distintos formatos (pdf, vídeo, diapositivas, podcasts). Cada curso que recibamos nos dará KPoints, puntos que a la larga nos permitirán convertirnos en un gurú de las temáticas que hayamos elegido. Tenemos varias formas de registro en el sitio: como paciente, que serán los usuarios que quieran recibir “píldoras de conocimiento” y adquirir títulos a través de la plataforma, como médico, que son aquellos usuarios que generan contenido y cursos para que los pacientes aprendan, y como hospital, siendo este registro para las empresas que busquen usuarios para ser contratados.

Como extra, el portal también cuenta con un motor de búsqueda de empleo para que las empresas puedan contratar a personal directamente desde KnowPills. Puedes registrarte desde ya mismo, aunque el sitio está en fase beta.

Link: KnowPills

1 comentario

  1. David Blasco   •  

    Ya habia una web con este tema, supongo que será la nueva version, el otro se llamaba etceter, creadapor españoles y que se basa en lo mismo, pildoras de conocimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>