Reddzine – aplicación para iPad que convierte a Reddit en una revista digital

Publicado el

Reddit es una gran comunidad de usuarios, que permiten a los mismos los enví­os y votaciones de noticias, que conformarán las portadas de cada una de las categorí­as (o subbreddits) que la forman, habiendo experimentado en los últimos tiempos un aumento de usuarios desencantados de Digg por los diversos cambios originados en su modo de funcionamiento.

Son tantas las informaciones que circulan por Reddit que un usuario con tiempo limitado no tendrá tiempo a revisarlo en profundidad, siendo por ello por lo que aparece Steve James con la aplicación para iPad Reddzine, la cual coge los contenidos de Reddit y le da un formato de revista digital, permitiendo un mejor acceso a todos los contenidos, mejorando su navegación.

Reddzine se ofrece tanto en su versión gratuita con en su versión de pago, en la que respecto a la versión gratuita permite escribir comentarios e incluso crear portadas personalizadas basadas en los subreedits en los que el usuario está suscrito.

La aplicación permite el acceso a todos los enví­os, los cuales pueden clasificados por los más destacados, los más nuevos, los más controvertidos o el top de noticias, ofreciendo un formato de revista bajo un diseño de tres a cuatro columnas, dando acceso a todos los contenidos publicados, ya sean imágenes, ví­deos, álbumes, enlaces y textos. Al seleccionar una noticia, esta aparecerá en una nueva ventana centrando su contenido. También permite su acceso a los comentarios de dicha ventana, donde se podrá realizar una serie de interacciones.

Según el autor de Reddzine, los usuarios podrán disfrutar en un futuro de nuevas caracterí­sticas como el modo apaisado o el soporte de perfiles.

Enlace: Reddzine | Ví­a: VentureBeat

Comparte en: