Google lanza herramienta para crear historias en grupo

Con el objetivo de incentivar el uso de Google Drive, en Google han lanzado Gone Google Story Builder, una herramienta que ayuda a los más creativos a juntarse para crear historias en grupo.

Podremos crear guiones con protagonistas, historias y hasta música realizada por los colaboradores de un mismo proyecto, siendo posible compartirlo en Google Plus con el tag #gonegoogle para mostrar al mundo de lo que somos capaces.

El resultado es una animación con los textos que hemos definido, animación que puede compartirse fácilmente usando un enlace.

Poco después de haber sido anunciado por Google, la cantidad de usuarios que empezaron a contar sus historias de forma colaborativa fue tan grande que derrumbó el servicio, problema que a estas horas ya ha sido solucionado.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>