Moglue pone más fácil la creación de libros electrónicos con sus nuevos cambios y llega a la plataforma Android

Moglue, plataforma para la creación de libros electrónicos interactivos para smartphones y tablets, ha realizado una serie de cambios que buscan facilitar aún más la creación de dichos libros electrónicos, componiéndose a partir de ahora de dos elementos: MoglueBuilder, herramienta para la creación de los contenidos interactivos mediante su sencilla interfaz de usuario a base de arrastrar y soltar elementos, y MoglueViewer, herramienta para la visualización de los libros electrónicos interactivos en los propios dispositivos.

MoglueBuilder es una aplicación disponible para PC y Mac, y que no sólo se limita a ofrecer las herramientas para la creación de los títulos sin necesidad de programación, ofreciendo un banco de imágenes, efectos, sonidos y animaciones, aunque permitiendo usar los propios contenidos, sino que además, también facilita la publicación de los títulos paso a paso tanto en la AppStore como en Google Play.

Incluso permite ver una vista previa de los títulos en tiempo real desde los propios dispositivos con MoglueViewer antes de subir dichos títulos a las tiendas online.

Hay que tener en cuenta que recientemente también soporta la plataforma Android, además de mejorar su modelo de precios, permitiendo a los autores conservar todos los derechos y royalties.

Enlace: Moglue | Vía: TechCrunch

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>