uSpeak lanza aplicación gratuita para aprender inglés desde iPhone y iPad

Conocidos por su aplicación para iOS que permite aprender español desde dispositivos móviles, los responsables de uSpeak lanzan ahora una versión ideal para practicar inglés.

Se trata de una combinación de juegos y actividades que permiten, de forma interactiva, mejorar nuestro nivel, existiendo un algoritmo que detecta lo que ya sabemos para ofrecer siempre contenido diferente.

El módulo de palabras permite descubrir una nueva forma de interactuar con el vocabulario, reforzando lo aprendido y sedimentando conocimientos con contenido real (imágenes, audio, etc)

Una buena forma de practicar en nuestro tiempo libre, descubriendo juegos y actividades para evitar caer en el aburrimiento.

Links: iPhone y iPad

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Alicia de la Torre   •  

    Interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>