Foursquare lanzará las actualizaciones promocionales el 10 de Septiembre

Publicado el

La publicación AboutFoursquare se ha hecho eco de un informe publicado por Engauge por la cual la red social de geolocalización Foursquare lanzará su nueva caracterí­stica de actualizaciones promocionales para todos los anunciantes para el dí­a 10 de Septiembre.

La idea consiste en que aquellos usuarios que estén buscando visitar un local en concreto a través de la opción Explore, reciban mensajes promocionales según establezca el propio algoritmo, atendiendo tanto a la cercaní­a como a la relación previa que han tenido sus contactos.

Evidentemente, dichos usuarios no habrán tenido relación previa con los locales a promocionar por este sistema, el cual cobrará a los anunciantes cuando en un plazo de 72 horas, los usuarios hayan clickeado el anuncio o hayan realizado el registro (checkin) en el lugar del anunciante.

Las actualizaciones promocionales se complementa con las actualizaciones locales de productos, la cual es gratis para los propietarios y va orientado a los clientes ya familiarizados.

Desde el pasado 25 de Julio se han ido realizado pruebas a través de una selección concreta de anunciantes.

Ví­a: AboutFoursquare

Comparte en: