Foursquare lanzará las actualizaciones promocionales el 10 de Septiembre

La publicación AboutFoursquare se ha hecho eco de un informe publicado por Engauge por la cual la red social de geolocalización Foursquare lanzará su nueva característica de actualizaciones promocionales para todos los anunciantes para el día 10 de Septiembre.

La idea consiste en que aquellos usuarios que estén buscando visitar un local en concreto a través de la opción Explore, reciban mensajes promocionales según establezca el propio algoritmo, atendiendo tanto a la cercanía como a la relación previa que han tenido sus contactos.

Evidentemente, dichos usuarios no habrán tenido relación previa con los locales a promocionar por este sistema, el cual cobrará a los anunciantes cuando en un plazo de 72 horas, los usuarios hayan clickeado el anuncio o hayan realizado el registro (checkin) en el lugar del anunciante.

Las actualizaciones promocionales se complementa con las actualizaciones locales de productos, la cual es gratis para los propietarios y va orientado a los clientes ya familiarizados.

Desde el pasado 25 de Julio se han ido realizado pruebas a través de una selección concreta de anunciantes.

Vía: AboutFoursquare

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.