Mobento, portal que busca palabras habladas en ví­deos educativos

Publicado el

Hoy en dí­a podemos explorar la web y encontrar infinidad de portales educativos en los que visualizar ví­deos de todo tipo, pero también es cierto que cada uno de ellos guarda sus categorí­as especiales y caracterí­sticas peculiares que hacen que elijamos ese sitio web para buscar ví­deos y no otro.

En este caso Mobento ofrece una buena cantidad (no de las más amplias, pero considerable) de ví­deos educativos y documentales en diversas categorí­as, como astrobiologí­a, astronomí­a, quí­mica, cambio climático, diseño, economí­a, historia, matemáticas, filosofí­a… pero lo que diferencia a Mobento de los demás portales de ví­deo educativo no es ni sus categorí­as ni sus ví­deos, si no su buscador de contenido.

En Mobento puedes buscar cualquier palabra hablada en todos los ví­deos que hay en el portal y el buscador te mostrará qué ví­deos contienen la palabra que buscas. Además, te localizará en qué parte del ví­deo se encuentra lo que buscas para que puedas acceder al contenido de la forma más eficiente posible.

Ideal para estudiantes o curiosos que busquen ví­deo con algún contenido especí­fico.

Link: Mobento | Ví­a: FreeTech4Teachers