Hootsuite ya permite administrar páginas de Google Plus a todos los usuarios

Por en Google +, Populares

18/07/2012



Hasta ahora solo algunos de los que tenían un plan empresarial en hootsuite.com podían administrar páginas en Google Plus desde dicha plataforma, algo que cambia a partir de hoy.

Informan desde el blog de Hootsuite que se ha liberado el acceso a todos los usuarios, siendo ya posible gestioanr el contenido de nuestras páginas en Google Plus.

En noviembre ya os escribimos una guía con un paso a paso para configurar la cuenta de g+ en Hootsuite, pasos que siguen siendo válidos ahora, más de medio año después.

Desde allí es posible configurar una nueva red social y, si lo deseáis, programar publicaciones automáticas a partir de un feed rss, aunque el resultado en Google Plus continúa siendo más atractivo si se incluye el contenido manualmente.

El formulario que habían abierto para solicitar esta funcionalidad recibió más de 12.000 solicitaciones, peticiones que ahora han sido atendidas para todos, independientemente del tipo de plan contratado.

Más información en blog.hootsuite.com


Publicidad

Comentarios (2)

  1. flavio julio 20, 2012

    por fin , ya era hora , buena información gracias..

  2. Laura julio 15, 2013

    He observado que está fallando. No se publican los post programados en Google+ con Hootsuite desde hace unas semanas. ¿Os sucede lo mismo? ¿Sabéis por qué es? Gracias!

Opina y comenta