Coursera suma 12 nuevas universidades para sus cursos online gratuitos

Publicado el

Como ya te habí­amos contando en un articulo anterior, Coursera es un excelente portal web que ofrece la posibilidad de acceder a los cursos online de prestigiosas universidades, de manera gratuita.

Las universidades de Stanford, Michigan, Princeton y Pensilvania… fueron las primeras en asociarse con Coursera en este emprendimiento. Pero ahora se suman 12 nuevas universidades (podemos ver el listado completo en el portal), extendiendo notablemente su sistema de cursos online gratuitos.

Como comentan en el blog de Coursera, hasta la fecha 700.000 estudiantes de 190 paí­ses han participado en las clases que ofrece la plataforma. Y no es para menos, ya que ofrece un alto nivel en educación, así­ como excelente material de apoyo creada por la comunidad.

Para participar en las clases solo tenemos que registrarnos en Coursera, para luego buscar los cursos por categorí­as, o universidades. Contando por el momento con 111 cursos provenientes de las 16 universidades que se han asociado a la plataforma.

Enlace: Coursera