Ya disponible Instapaper para Android

Aunque hace apenas tres semanas que Marco Arment, creador de Instapaper, desmentía una posible versión de la aplicación para Android, ahora resulta obvio que estaba guardando el gran secreto: desde hoy mismo podemos encontrar Instapaper para Android en Google Play y pronto en Amazon App Store y Nook Store por 2,99 dólares.

Instapaper para Android sigue siendo muy parecida a la aplicación de iPhone. Nada más abrir la aplicación nos encontaremos con el familiar “Read Later”, “Liked” y un archivo para acceder a los enlaces que nos hayamos guardado, y también tendremos en Android las opciones de cambiar el estilo y tamaño de letra, brillos, espacios y márgenes como las teníamos en la aplicación para iOS, y contamos con un “Dark Mode” que nos permitirá leer a oscuras.

Lo que podemos echar de menos comparándola con la versión iOS serán las áreas de recomendación de artículos y las secciones “Search” y “Web” que te permitían buscar y añadir artículos que podrían ser de tu interés, pero por lo demás, Instapaper para Android poco tiene que envidiar a su otra versión.

Link: Instapaper for Android | Vía: TheVerge

1 comentario

  1. DarkerViolet   •  

    Y teniendo apps como readability o el genial pocket (antiguo read it later) de manera gratuita, ¿qué aporta este porlo que vale?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>