Ya disponible Instapaper para Android

Publicado el

Aunque hace apenas tres semanas que Marco Arment, creador de Instapaper, desmentí­a una posible versión de la aplicación para Android, ahora resulta obvio que estaba guardando el gran secreto: desde hoy mismo podemos encontrar Instapaper para Android en Google Play y pronto en Amazon App Store y Nook Store por 2,99 dólares.

Instapaper para Android sigue siendo muy parecida a la aplicación de iPhone. Nada más abrir la aplicación nos encontaremos con el familiar «Read Later», «Liked» y un archivo para acceder a los enlaces que nos hayamos guardado, y también tendremos en Android las opciones de cambiar el estilo y tamaño de letra, brillos, espacios y márgenes como las tení­amos en la aplicación para iOS, y contamos con un «Dark Mode» que nos permitirá leer a oscuras.

Lo que podemos echar de menos comparándola con la versión iOS serán las áreas de recomendación de artí­culos y las secciones «Search» y «Web» que te permití­an buscar y añadir artí­culos que podrí­an ser de tu interés, pero por lo demás, Instapaper para Android poco tiene que envidiar a su otra versión.

Link: Instapaper for Android | Ví­a: TheVerge

Un comentario en “Ya disponible Instapaper para Android

  1. Y teniendo apps como readability o el genial pocket (antiguo read it later) de manera gratuita, ¿qué aporta este porlo que vale?