Zasqr, la nueva red social basada en la interacción con códigos QR

Por en Redes Sociales

16/05/2012



Nace una nueva red social llamada Zasqr basada en el uso de código QR para que los usuarios no sólo se vean redirigidos a una página web o un vídeo de YouTube como estamos acostumbrados a ver, sino que interactúen con ellos para relacionarlo con productos, eventos, promociones y lugares.

En la red social cualquier usuario registrado podrá generar gratuitamente un código QR para compartir la información que él quiera, siendo la duración de éste código de 30 días. La red social viene acompañada de una aplicación gratuita para Android y iPhone cuya función es simplemente leer los códigos QR y publicar la experiencia diseñada por el autor directamente en la red social.

Resumiendo, a través del sistema de códigos se genera una nueva forma de compartir, dar una opinión, generar información, crear invitaciones a eventos y conferencias, promocionar regalos, y muchas experiencias más a través de la generación de un código.

Si quieres formar parte de esta red social que interactúa con códigos en el mundo real, todavía no ha abierto sus puertas pero ya puedes formar parte de la lista de espera para ser un usuario registrado el día de apertura e ir recibiendo las últimas novedades sobre el servicio.

Link: Zasqr


Publicidad

Opina y comenta