Facebook presenta su AppCenter, para encontrar aplicaciones

Publicado el

En developers.facebook.com Facebook ha presentado su plataforma de distribución de aplicaciones, un AppCenter desde donde podemos conocer nuevas herramientas para instalar en nuestros dispositivos móviles o ejecutar dentro de la versión web de su red social.

La lista será divulgada en web, iOs y Android, animando a los desarrolladores a seguir las guí­as publicadas para poder aparecer dentro de este nuevo mercado de Apps que ganarán visibilidad entre los 900 millones de usuarios de Facebook.

El objetivo es hacer crecer el conjunto de aplicaciones que usan Facebook, independientemente de su plataforma, y para eso nada mejor que desarrollar su propio mercado y divulgarlo dentro de la red social, aunque si la aplicación requiere instalación, se enviará al usuario al market de iOS o al de Android.

Cada aplicación tendrá una página de presentación, por lo que ya se están divulgando las orientaciones para que los desarrolladores puedan ponerse manos a la obra, programadores que también podrán poner precio a sus aplicaciones en caso de que no quieran ofrecerlas de forma gratuita.

El Appcenter estará disponible durante las próximas semanas, estaremos atentos al lanzamiento.

Comparte en:

Un comentario en “Facebook presenta su AppCenter, para encontrar aplicaciones

  1. Puede estar interesante para los programadores de aplicaciones moviles, y es claro facebook sin dudas hace crecer la comunidad.

    Estare atento para cuando publiquen algo mas al respecto, si en semanas esta disponible, hay que estar al tanto de toda la movida que puede generar.

    Saludos!

Comentarios están cerrados.