Gruppit – Organiza cenas entre personas de intereses similares

Publicado el

Pau Cerdá, uno de los tres socios de este proyecto, nos presenta gruppit.com, una web creada para permitir la organización de reuniones, en forma de cena, de comunidades que tengan intereses semejantes.

Podemos buscar, de momento, en cuatro ciudades españolas, Barcelona, Madrid, Valencia y Oviedo, aunque ya nos informan que la ampliación a otras regiones y paí­ses es inmediata. Una vez elegida la ciudad, podemos filtrar por restaurante, viendo los usuarios que ya han reservado una cena en el local y analizando el perfil de los mismos para ver si nos apetece conocerles en persona.

Podemos ver menús, comentarios de quien ya cenó en alguno de los restaurantes del sistema y precios, siendo posible filtrar por temas de interés, para garantizar que el evento será todo un éxito.

La idea de Gruppit es ofrecer a sus usuarios experiencias sociales vinculadas a temas concretos y tan diversos como el networking empresarial, la práctica de idiomas, coloquios de teatro o reuniones de amantes de los viajes temáticos o la fotografí­a, entre otros. Siempre en restaurantes singulares y con la gastronomí­a como excusa. 

 

Una buena idea y una excelente ejecución, ideal para conocer gente de diversas edades, profesiones y costumbres.

Comparte en: