Universal Places – Propuestas en alojamiento para vacacionar en España y Portugal

Publicado el

Si estás pensando en una vacaciones  o en una escapada de fin de semana, Universal Places es una opción interesante para brindarte propuestas de alojamiento, para pasar unos dí­as en la playa o lugar rural que elijas en España o Portugal.

Nos lo presenta Javier Romero, creador también de o www.reservaplayas.com donde están indexadas las más de 20 costas, 3010 playas, 20 islas, 328 poblaciones y más de 1.000 fotos con todo tipo de información necesaria para el cliente: banderas azules, geoposicionamiento, tipo arena,…

Toda la información que te brinda Universal Places se basa en tus preferencias y necesidades. Para  comenzar, tendrás que indicar algunos datos básicos como por ejemplo los dí­as que piensas vacacionar, la cantidad de personas que viajarán.

Luego podrás filtrar los resultados detallando lo que buscas exactamente en tu hospedaje en el hotel, así­ como el monto de dinero que deseas gastar. Si alguna de las opciones se ajusta a nuestro criterio podemos hacer la reserva desde el formulario que se nos provee.

Universal Places cuenta con más de 9000 propuestas en alojamiento y con la experiencia de personas con vasta experiencia en el sector del Turismo.

Enlace: Universal Places