Universal Places – Propuestas en alojamiento para vacacionar en España y Portugal

Si estás pensando en una vacaciones  o en una escapada de fin de semana, Universal Places es una opción interesante para brindarte propuestas de alojamiento, para pasar unos días en la playa o lugar rural que elijas en España o Portugal.

Nos lo presenta Javier Romero, creador también de o www.reservaplayas.com donde están indexadas las más de 20 costas, 3010 playas, 20 islas, 328 poblaciones y más de 1.000 fotos con todo tipo de información necesaria para el cliente: banderas azules, geoposicionamiento, tipo arena,…

Toda la información que te brinda Universal Places se basa en tus preferencias y necesidades. Para  comenzar, tendrás que indicar algunos datos básicos como por ejemplo los días que piensas vacacionar, la cantidad de personas que viajarán.

Luego podrás filtrar los resultados detallando lo que buscas exactamente en tu hospedaje en el hotel, así como el monto de dinero que deseas gastar. Si alguna de las opciones se ajusta a nuestro criterio podemos hacer la reserva desde el formulario que se nos provee.

Universal Places cuenta con más de 9000 propuestas en alojamiento y con la experiencia de personas con vasta experiencia en el sector del Turismo.

Enlace: Universal Places

Miriam Schuager