Nueva versión de Netvibes especí­ficamente diseñada para iPad

Publicado el


Cada vez es más común interactuar con dispositivos táctiles, lo que nos permitirá realizar un número cada vez mayor de acciones. Además, cada vez más contamos con diferentes tamaños de pantalla, y claro, el uso que se puede hacer desde una pequeña pantalla no es lo mismo que el que se puede realizar en una pantalla de tamaño superior. Aquí­ es donde entra el ingenio de los desarrolladores de intentar unificar la experiencia de usuario para todos los dispositivos táctiles.

Y en esta lí­nea están en Netvibes, quienes acaban de lanzar una nueva versión de su aplicación web diseñada especí­ficamente para el iPad, lo que permitirá a los usuarios una completa interacción con sus propios paneles a través de las pantallas táctiles de sus dispositivos. De esta manera, podrán personalizar la estética de sus paneles e incluir los widget y aplicaciones que deseen con tan sólo unos toques en pantalla. Para ello se ha mejorado el código de la aplicación además de mejorarla estéticamente, con el fin de unificar la experiencia de usuario.

Hasta ahora se redirigí­a a la aplicación web móvil pero con este lanzamiento da un paso más para ofrecer una mejor experiencia con mejores caracterí­sticas. Los usuarios tan sólo tienen que entrar en www.netvibes.com desde su iPad y comenzar a utilizarlo.

Ví­a: Blog de Netvibes

Comparte en: