Google Currents ya está disponible en todo el mundo

Publicado el

En diciembre Google lanzó Google Currents, una aplicación para Android y iOS que permite explorar las revistas en lí­nea y otros contenidos desde las tabletas y móviles, aplicación que ha conseguido en Estados Unidos más de 400 ediciones y más de 14.000 producciones individuales.

Ahora permiten que la aplicación sea instalada en todo el mundo, leyendo en nuestro idioma y permitiendo añadir el contenido de nuestras publicaciones preferidas.

Podemos acceder a las publicaciones ya registradas, clasificadas, o transformarlo en un lector de noticias personalizado, recordando que los editores internacionales, a través del sistema, pueden empezar a añadir contenido local para una audiencia internacional, eligiendo dónde ponerlo a disposición de todo el mundo y con la posibilidad de activar la auto-traducción.

Comentan en el blog de google:

De manera local, hemos trabajando con varias editoriales para ofrecer ediciones con artí­culos completos de publicaciones como Cosmopólitan, Vanidades, Tú, y Esquire. Por ejemplo, en México, los lectores podrán encontrar opciones locales como la revista Caras o Récord, con los contenidos que les son interesantes y relevantes. También estamos ofreciendo una plataforma de auto servicio para que los editores locales puedan hacer disponibles sus publicaciones en Google Currents, con la posibilidad de diseñar, personalizar y agregar su marca a sus contenidos web.

Un nuevo lector de contenido para dispositivos portátiles que promete bastante.

Link: Google Currents
Más información: wwhts.com/rrLi12

Publicado en
Etiquetado
googlelectorrevista

Comparte en:

Un comentario en “Google Currents ya está disponible en todo el mundo

Comentarios están cerrados.