Nuevas integraciones con Google Plus en Blogger

Publicado el

Blogger sigue actualizándose camino a su total integración con Google Plus, esta vez con dos nuevos componentes que pueden ayudar a dar visibilidad a lo que allí­ escribimos.

Por un lado ofrecen la posibilidad de añadir un botón «+1» al blog como un todo, independiente del «+1» de cada artí­culo, algo que puede ayudar a divulgar el blog entre los contactos y mostrar dicha recomendación en los resultados de la búsqueda de Google, como ya comentamos hace algunas semanas.

Por otro lado existen nuevos componentes que pueden ser integrados para facilitar la inclusión de nuestros blogs en los cí­rculos de los contactos dentro de g+, con varios formatos para adaptarse a la estética de cada bitácora.

Aún falta mucho camino por recorrer para que Blogger sea tan flexible como un WordPress hospedado en un servidor propio, pero hay que reconocer que en los últimos meses se están esforzando para renovar la plataforma (recordad la mejora presentada hace unos dí­as para webmasters) y volver a capturar el interés de los blogs, tanto profesionales como personales.

Ví­a Blog de Blogger

Comparte en: