Aplicaciones que nos ayudan con nuestras lecciones de guitarra

Publicado el

Si habéis empezado a aprender a tocar la guitarra seguramente ya os habrán dicho que lo más importante es el tiempo que dediquéis al tema después de la clase, cuando el profesor ya se ha ido.

Además de ponerle dedicación y paciencia, podéis consultar algunos recursos existentes en la web, os dejo algunos de los que he encontrado más interesantes.

studybass.com: Más orientado a aprender a tocar el bajo. Incluye varias herramientas, entre las que se encuentra un metrónomo y un diccionario de música.

guitartricks.com: Tutoriales en ví­deo, con varias clases gratuitas.

raelessons.com: Lecciones en ví­deo con artí­culos que siguen una metodologí­a ideal para los que no tienen conocimientos de ningún tipo sobre el tema. Los primeros 14 dí­as son gratuitos, suficiente para saber si es el méotodo ideal para nosotros.

truefire.com: Toca varios estilos, pero requiere tener conocimientos básicos.

getinstinct.com: El que ilustra este artí­culo, prometiendo revolucionar el tema, aunque de momento no está abierto al público.

songsterr.com: Permite seguir la canción a tu ritmo, mientras te marca los acordes que debes tocar, y la letra de la canción.

Además de estos recursos, os recuerdo que James Taylor también se dedica a dar clases de guitarra por Internet.

Publicado en
Etiquetado
GuitarraLeccionesprofesor

Comparte en:

3 comentarios en “Aplicaciones que nos ayudan con nuestras lecciones de guitarra

Comentarios están cerrados.